jueves, 18 de junio de 2015

¡Muchas gracias...!

Queremos dar públicamente las gracias a todos los maestros y maestras que han mostrado interés en conocer nuestro Proyecto. El compromiso y la profesionalidad de los docentes con la cultura andaluza y con el fomento de nuestra identidad cultural es la fuerza más potente para que el flamenco y la música andaluza tengan presencia, de una vez por todas y al igual que el resto de estilos y géneros musicales, en la educación musical en la educación obligatoria en Andalucía. Y de esta manera contribuir a que las nuevas generaciones puedan conocer este arte nuestro considerado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

¡ MUCHAS GRACIAS !


lunes, 8 de junio de 2015

Ejemplares de muestra


Si eres maestro/a de música y te interesa conocer más a fondo los materiales que componen el proyecto Del flamenco a todas las músicas a través de los ejemplares de muestra gratuitos, índicanos qué necesitas en el siguiente formulario (pincha sobre la imagen) y te lo haremos llegar lo antes posible. Muchas gracias. 

Estos libros están registrados por la Consejería de Educación para su uso en los centros educativos andaluces para el próximo curso 2015-2016 conforme a la nueva normativa Lomce. 

Entre las novedades de la nueva legislación en educación musical destaca que el flamenco y la música andaluza son contenidos que deben estar presentes, por primera vez, en todos los cursos de la etapa de educación primaria. 

Por ello, invitamos a todos los docentes de música que, mediante estos ejemplares de muestra, examinen a fondo nuestros materiales y los comparen con otras propuestas.


https://docs.google.com/forms/d/1GbvVqsfATRsAuYJb5ORkxHXmCuETXcGWLCfN2eQcTSI/viewform?c=0&w=1